BIENVENIDOS AL INSTITUTO BÍBLICO LUIS PALAU
Proceso de Estudio

Cada uno de los cursos que se ofrecen en los distintos niveles, tanto para superarse en áreas donde ya se está ministrando, o para adquirir nuevos conocimientos, tienen sus propias exigencias de estudio: trabajos prácticos, lectura de libros complementarios o lo que requiera la materia.

En general, dentro de un curso compuesto por varias clases se encuentra un manual de estudio que, entre otras cosas, contiene las preguntas que los alumnos deberán responder.

CLASES "ON LINE".

TRABAJOS PRÁCTICOS.

LECTURA DE LIBROS.

EVALUACIONES
Y CERTIFICADOS

El Instituto Luis Palau es totalmente gratuito, y no ofrecemos una corrección y/o evaluación de las respuestas ni de las tareas asignadas por el profesor en la clase, pero si algún alumno desea que se le evalúe y recibir un Certificado por sus estudios, hemos completado una alianza de trabajo con la UNIVERSIDAD CRISTIANA LOGOS. A través de “Universidad LOGOS” los alumnos del IBLP pueden acceder a la corrección de las tareas por parte de profesores, y a graduarse con un Certificado. Si el alumno del Instituto Luis Palau desea esta opción debe seguir las indicaciones que se muestran en esta página:

HAZ CLICK AQUÍ

DONACIONES | Este sitio es totalmente Gratuito. Si desea colaborar con este proyecto Haga click aquí