BIENVENIDOS AL INSTITUTO BÍBLICO LUIS PALAU
Nuestros cursos

Curso 1

De Superación Ministerial
para Pastores, Líderes y Obreros

 

Para este curso de Pastores y líderes en particular, el IBLP estructuró una Alianza con la “Universidad Cristiana LOGOS” para dar la opción a sus estudiantes a que puedan acceder a la ayuda de un profesor, a que sus exámenes y trabajos sean evaluados y a contar con un diploma final, y a la posibilidad de seguir estudiando.

Solo en este curso para Pastores, Líderes y Obreros, usted podrá optar por la forma de estudio que desee. Sus opciones son:
Otros cursos

OPCIÓN 1

Estudiar en el IBLP, viendo “en línea” cada clase en forma totalmente gratuita, pero sin corrección de exámenes ni acceso a diplomas o reconocimientos. Esta alternativa está disponible para quienes desean adquirir los conocimientos sin rendir exámenes. Podrá igualmente registrase como alumno regular del IBLP, y tener acceso al Foro en línea.

Acceder al curso on line

OPCIÓN 2

Estudiar las mismas materias pero acceder a la “Universidad Logos” para corrección de exámenes y evaluación. La Universidad Logos requerirá una registración independiente y un pago de arancel. Y ofrecerá profesores que corregirán los exámenes y otorgarán Diploma de estudios, y créditos validos por cada materia del Curso de Pastores del IBLP, que le servirá al alumno para completar la mitad de los créditos requeridos para una Licenciatura en Teología, u otras áreas. La continuidad de los estudios (luego de finalizar y aprobar el Curso de Superación del IBLP) deberán ser completados en la Universidad Logos, en alguna de sus diferentes opciones de estudio.

UniversidadLogos

Centro Mundial de Oración
Otros cursos
DONACIONES | Este sitio es totalmente Gratuito. Si desea colaborar con este proyecto Haga click aquí