BIENVENIDOS AL INSTITUTO BÍBLICO LUIS PALAU
Libros y Manuales
LIBROS
RECOMENDADOS
GRATUITOS

NUEVO MATERIAL
PARA EVANGELISTAS

La NGE (NUEVA GENERACIÓN DE EVANGELISTAS) es un área ministerial de la Asociación Luis Palau que tiene por finalidad conectar, afirmar, movilizar y equipar evangelistas en todo Iberoamérica. En busca de este objetivo ofrece una guía gratuita para la formación y desarrollo de grupos pequeños o células de evangelistas llamada “Avance”.

¿Que son los grupos Avance?
Los grupos “Avance” son espacios donde los llamados a la predicación del evangelio se congregan en pequeños grupos buscando la voluntad de Señor, la capacitación mutua, el apoyo mancomunado y la instrucción.

¿En qué ayuda la Guia para la formación de grupos “Avance”?
Esta guia 100% práctica indica pasa a paso las estrategias para la formación de grupos pequeños para evangelistas, y una vez formado ayuda y guía en el desarrollo y mantenimiento de las reuniones indicando una clara línea de trabajo para cada reunión.

¿Cuál es el objetivo de un grupo Avance?
Los grupos Avance tienen el objetivo de fortalecer a cada participante, relacionándolo con las herramientas para cumplir con su llamado, y también relacionándolo con otros hombres y mujeres que tengan el mismo especifico llamado a la evangelización. Concluyendo con un objetivo final de que luego de un año cada participante pueda abrir un nuevo grupo Avance.

CRECIMIENTO DINÁMICO

En este libro "Crecimiento Dinámico", Luis Palau responde la pregunta que seguramente te has hecho en más de una oportunidad: ¿Cuál es el secreto de una vida victoriosa en Cristo? También te ayudará a descubrir los distintos períodos de crecimiento y maduración en la vida cristiana, y a mantener una verdadera, diaria y profunda amistad con Dios. ¡No dejes de leerlo y compartirlo!

SI A LA VIDA

El Libro “Sí a la Vida” es un material preparado para quienes sienten la necesidad de comenzar una nueva vida de la mano de Jesús. Todo el plan de Dios para el hombre la mujer del siglo XXI, con citas Bíblicas y ejemplos que le ayudarán a comprender conceptos hasta hoy ocultos para usted.

DONACIONES | Este sitio es totalmente Gratuito. Si desea colaborar con este proyecto Haga click aquí