Materiales para trabajar con células

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Células, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Materiales para trabajar con células

Notapor Arg-8756 » 19 Dic 2010, 17:58

Quisiera consultar y agradecer desde ya quien puede recomendar libros para trabajar con células.
Cuando se trata las diferentes partes de un encuentro de células que puede tener (los 4 momentos), pienso mucho en el punto C. Palabra (Dios/nosotros) y me pregunto que materiales utilizaron o utilizan aquello que ya comenzaron trabajaran con células.
Considero uno de las puntos más importantes ya que es donde se expone la Palabra de Dios.
Quisiera saber quien puede recomendar libros de estudios que ya hayan utilizado o como trabajan este punto.
Muchas Gracias
Arg-8756
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010, 17:27

Re: Materiales para trabajar con células

Notapor Col-9043 » 29 Dic 2010, 14:06

Arg-8756 escribió:Quisiera consultar y agradecer desde ya quien puede recomendar libros para trabajar con células.
Cuando se trata las diferentes partes de un encuentro de células que puede tener (los 4 momentos), pienso mucho en el punto C. Palabra (Dios/nosotros) y me pregunto que materiales utilizaron o utilizan aquello que ya comenzaron trabajaran con células.
Considero uno de las puntos más importantes ya que es donde se expone la Palabra de Dios.
Quisiera saber quien puede recomendar libros de estudios que ya hayan utilizado o como trabajan este punto.
Muchas Gracias
Col-9043
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2010, 13:44

Re: Materiales para trabajar con células

Notapor Ven-11068 » 14 May 2011, 01:00

buenas noches...hace ya bastante tiempo que trabajo con celulas y he utilizado un material que ha sido de mucha bendicion y lo recomiendo me refiero al Material Nueva vida en Cristo...que contiene cuatro niveles...para personas no cristianas recomiendo el material de la mision nuevas tribus CImientos Firmes...espero ser de bendicion.. Pastor Pedro Orellana.
Ven-11068
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2011, 13:40

Re: Materiales para trabajar con células

Notapor Ven-13936 » 03 Ago 2011, 17:10

Hola, Dios les Bendiga..!
Ciertamente el Material de: http://www.nuevavidaencristo.org es sencillo pero con un muy buen contenido, también recomiendo los Libros:

1. "Cómo Dirigir un Grupo Celular con Éxito" escrito por: Joel Comiskey.
2. "Cómo Ser un Excelente Asesor de Grupos Celulares" por el mismo: Joel Comiskey.
Aparte en La Web siempre conseguiremos buen material al respecto; deseo pueda esto servirte Hno..!
Dios te Bendiga..!
Ven-13936
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2011, 16:31

Re: Materiales para trabajar con células

Notapor Mex-17616 » 13 Sep 2011, 05:10

Hola, pues por ahora solo puedo darte algunas ideas, estoy dirigiendo una celula desde febrero de este año, y puedes comenzar dandoles el evangelio de Mateo si son muy principiantes, ya un poco mas avanzados temas como la Biblia y su importancia, el arrepentimiento, obediencia, salvacion, la oracion, conversion, nuevo nacimiento, justificacion, hasta aqui voy de los 12 temas que son estos me los dio mi cuñado que es pastor lamentablemente no los tengo en la computadora, pero si los consigo con gusto te los pasare, a mi me han servido mucho, pero lo mas importante es que los estudies entiendas y te dejes guiar por el Espiritu Santo, te guia a la necesidad espiritual del grupo. Adelante...
Mex-17616
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2011, 21:47


Volver a CURSO DE CÉLULAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron