HA SIDO UNA BENDICION

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Superación Ministerial, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

HA SIDO UNA BENDICION

Notapor Per-17537 » 26 Ago 2011, 03:46

Hace 2 dias termine de ver las clases de Panorama Bíblico y me fascinó.
Sentí la presencia de Dios, y reafirmé mi fe en la Palabra de Dios
Dios bendiga al Profesor Luciano Jaramillo.

Mi deseo es tener durante el día agitado por los afanes propios de la vida, un momento para poder seguir viendo las demás materias.

Bendiciones a toda la Iglesia de Cristo y Ánimo siempre
Per-17537
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 04:17

Re: HA SIDO UNA BENDICION

Notapor Esp-19647 » 18 Sep 2011, 07:15

un cardiologo dijo:

....Es increíble ver como la gente encuentra tiempo para hacer ejercicio después de haber sufrido un paro cardíaco...


Dios te bendiga !! :mrgreen:
Esp-19647
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011, 19:21

Re: HA SIDO UNA BENDICION

Notapor El -34386 » 25 Abr 2014, 04:10

Pues eso es lo especial y lo importante que tu corazón queria mas profundizar la palabra y por eso a Dios le da complacencia sabes a aquellos que buscan que Dios hable en la palabra y impactan sinceramente y claro la presencia del Espiritu a aquellos que un corazón que gime a grandes gritos y ama tanto a Dios y te ha mostrado el comienzo
Te lo digo DIOS me dio revelacion que ante la presencia de el buscandolo y que estas dispuesto y sientes pasión y convicción eres:como en una cocina y esta una cacerola en fuego y hay mantequilla la mantequilla rapido se derrite no se resiste al calor del fuego
Al igual la cacerola es en el lugar o en la morada que lo buscamos
El calor del fuego es el Espiritu Santo
La mantequilla eres tu
Que Dios te bendiga
El -34386
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2014, 03:33

Re: HA SIDO UNA BENDICION

Notapor Rep-40637 » 10 Jun 2015, 15:35

Dios bendiga... soy nuevo en esta pagina, y necesito saber por donde iniciar en este instituto en linea, mi deseo es aprender de la palabra de Dios.
y también quiero aprender en otras áreas de suma importancia. pero no se que es lo segundo que tengo que hacer. por favor si es posible una breve explicación.
Rep-40637
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2015, 14:20


Volver a CURSO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron