Hola Amigos,
Dios les bendiga! Mi pregunta es: ¿Como podemos vencer el pecado, ante tantos placeres que ofrece el mundo actual?
Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez
Uru-0466 escribió:Hola! que tal hermano, mira, con respecto a el tema de como vencer el pecado, algo importante que debes saber es que esa batalla ya la gano Cristo por ti, y tu solo debes adueñarte de esa victoria, pero por sobre todo, no te enfoques en vencer el pecado, sino en conocer y amar cada dia mas a Dios, pues comparto la opinion de John Maxwell, en su libro liderazgo eficaz "el pecado nos aleja de la Palabra, o la Palabra nos aleja del pecado" que queda mejor dicha como, ama a Dios, y asi te libraras del pecado. Recuerda que es una promesa de Jesús que "Busquen el reino de Dios y su justicia, y todo lo demas les sera dado en añadidura" Mateo 6:33 RV1960.
Sabes, tengo un pequeño blog cristiano, y escribi hace algun tiempo algo muy relacionado a este tema, te recomiendo leerlo, y si te gusta, puedes recomendar a otros amigos tuyos leer mi blog tambien, el enlace para ese mensaje es: http://poryparacristo.blogspot.com/2009/11/como-vencer-el-pecado.html
Ademas ahi puedes encontrar mi e-mail, por cualquier duda solo escribeme.
Un abrazo en Cristo
Ariel Pablo Godoy
Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado