BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 07 Oct 2011, 20:44

DIOS ABATE AL MALO Y EXALTA AL JUSTO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Libia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 07, VERS: 26.

PORQUE A MUCHOS HA HECHO CAER HERIDOS, Y AUN LOS MÁS FUERTES HAN SIDO MUERTOS POR ELLA.

Hermanos sepamos que el adulterio y la fornicación son pecados poderosos y destructivos que están siendo utilizados por Satanás, sobre todos los hombres. Peguémonos y pidámosle a nuestro Señor JESÚS, que nos ayude a desechar por completo estos pecados de nuestra vida y así estar firmes y victoriosos sobre ellos.

SALMOS CAP: 75, VERS: 1.

GRACIAS TE DAMOS, OH DIOS, GRACIAS TE DAMOS, PUES CERCANO ESTÁ TU NOMBRE; LOS HOMBRES CUENTAN TUS MARAVILLAS.

Hermanos seamos agradecidos de nuestro DIOS, por la Salvación, que nos dio mediante su único hijo, nuestro Señor JESÚS; Y el Espíritu Santo, que derramo sobre nuestras vidas. Para hacernos vivir una vida de justicia, amor, paz, fe y eternidad; Mostrando al mundo sus hechos maravillosos.

Hermanos y hermanas nuestro DIOS, corrige y castiga al pecador y bendice grandemente al justo. Instruyámonos en su palabra diariamente para obedecerle de forma correcta y vivir al lado de nuestro Señor JESÚS, y hacer su voluntad. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 07-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25802259 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 06-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25802224 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron