por Chi-17777 » 26 Ago 2011, 00:01
mmm... un día tocamos este tema con un amigo y me dijo lo siguiente..en resumen..
Dios cuando "castigó" a Satánas, lo envió a la tierra.. Ahora, cuando nos toque morir, nadie se irá al cielo ni al infierno en esos momentos, ahora parafraseando lo que dice la palabra, nos encontraremos en un sueño, en un descanso hasta la venida de Jesucristo.. Por lo tanto si no hay castigo aún, existirá el infierno?
Cuando hablamos de Tercer Cielo, es el lugar donde se encuentra la plenitud de Dios, es como decir, el lugar santisimo, donde se encontraba el arca en el antiguo testamento, y según algunos estudios de pastores o ministros, dicen q el Infierno no existe AUN, porqué?, simple, porque Jesus aún no ha venido ni se a cumplido lo que dice el apocalipsis a juzgar los q necesitan ser juzgados y todo eso, tons ellos lo que estiman, si se puede decir así, que el infierno, no se encuentra en el centro de la tierra ni nada menos, si no que se encuentra entre el cielo y la tierra, o para q se entienda mejor, el "segundo" cielo.. el mediador..
ahora q tan verdad sea esto.. no lo sé.. pero en lo personal, creo q no existe el infierno....aun, ya que aún nadie a sido juzgado..