¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Notapor Ecu-31361 » 24 Oct 2013, 22:09

Hermanos podrían orientarme sobre si es verdad que según la Biblia no debe haber pastoras sino sólo pastores, porque la mujer no se le permite enseñar al hombre sino que aprenda en silencio, y por ningún lado de la Biblia habla de alguna pastora o si?
Ecu-31361
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2013, 21:13

Re: ¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Notapor Ven-31252 » 24 Oct 2013, 23:21

En cuanto al versículo citado, solo puedo decir que la Palabra de Dios no se explica sino que se revela. Por lo cual es necesario estudiar dicho versículo para comprender la verdad, en lo personal creo que si pueden haber pastoras, pero que cumplan con los requisitos exigidos en la palabra al igual que los pastores u obispos, es decir 1ero que deben estar casadas y por supuesto su esposo debería tener el mismo llamado porque son una sola carne, el ministerio que tiene una pastora también es de su esposo y viceversa. Ademas de ello las Asambleas de Dios manejan como doctrina que la mujer puede hacer lo mismo que el hombre, sabiendo que el Espiritu Santo da como quiere a quien quiere.

Sin mas
Bendiciones
Ven-31252
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2013, 00:09

Re: ¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Notapor EE.-30500 » 25 Oct 2013, 01:24

Bueno en primer lugar veamos que dice LA palabra de Dios y hagamos caso alo que dice LA palabra.
Solo alto,cuantas religiones existen,pues muchas verdad bueno empesemos con obedecer lo que dice LA palabra y no comensar a agregar no es lo que pienso o creo sino lo que dice LA palabra.
Bendiciones en el nombre glorioso de jesuscristo.
EE.-30500
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 03:43

Re: ¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Notapor Ven-44568 » 17 Mar 2017, 14:16

Dios les bendiga, tenemos que escudriñar las escrituras, en genesis 29:9 raquel vino con un rebaño porque ella era pastora, Dios no hace acepcion de personas, Ester fue Reina, Debora una mujer que guio el pueblo a la victoria, y asi muchas Dios a quien quiere le da la capacidad de pastorear, y ese versiculo donde la mujer tiene que aprender en silencio debemos de buscar el contexto, no solo sacar ese texto y generalizar que la mujer no puede ejercer en la congregacion.
Ven-44568
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2017, 13:53

Re: ¿ES VERDAD QUE SEGÚN LA BIBLIA NO DEBE HABER PASTORAS ?

Notapor Arg-55566 » 30 Mar 2020, 02:42

Hola Dios les bendiga hay alguien en este foro??
Arg-55566
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2020, 03:06


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron