Qué puedo hacer mientras pacientemente espero en el Señor?

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

Qué puedo hacer mientras pacientemente espero en el Señor?

Notapor Col-28828 » 12 Abr 2013, 00:47

Muchos nos desesperamos en medio de la espera y tomamos decisiones equivocadas, que podemos hacer para evitar esto?
Col-28828
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2013, 00:34

Re: Qué puedo hacer mientras pacientemente espero en el Seño

Notapor Otr-29436 » 16 Jun 2013, 21:44



Estimado (a) compañero (a):

Yo también pasé por un período de prueba por parte del Señor, y créame que le dije a mi esposa: "el Señor me pasó por la piedra de molino y, aunque salí planchado, gracias a Él salí también en victoria. ¡La gloria sea para nuestro Dios, amén!

Le voy a confesar esa experiencia que tuve con el Señor:

Cuando llegamos mi esposa y yo a este País (Estados Unidos), mi proceso como Residente Permanente duró 6 meses, gracias a Dios. Pero en dicho proceso, en el cuarto mes, me llegó la Tarjeta de Autorización para Trabajar (Septiembre de 2011), y a los 2 meses después (Noviembre de 2011) me llegó mi Green Card.
Pues le diré que desde Septiembre del 2011 anduve de Empresa en Empresa, y solamente encontraba puertas cerradas. Mi angustia era tanta que muchas veces se me espantaba el sueño, porque veía que con sólo lo que percibe mi esposa vivíamos los dos, y no se me hacía justo que sólo ella se hiciera cargo de todos los gastos de nuestra casa. Pero gracias a Dios, el 6 de Mayo de 2013, el Señor me abrió puertas en una Misión Cristiana en donde laboro como Night Supervisor (Supervisor Nocturno), y full time (tiempo completo).

Y hay algo más que debo decirle: yo sólo le pedía a Dios aunque fuera un part time (medio tiempo) al menos como Janitor (conseje), como Landscaper (jardinero) o como Maintenance Technical (técnico de mantenimiento), pues sé un poco de electricidad y un poco de plomería, gracias a Dios, y Él respondió mis oraciones con un puesto que de hecho nunca soñé, ni mucho menos de tiempo completo.

Con esto quiero decirle que, aunque nos duela en el fondo de nuestra alma a causa de nuestra desesperación, debemos dejar que Dios controle toda situación, porque Él tiene Su tiempo (kayrós) para todo, y no es lo mismo que el tiempo nuestro (cronos). Sé que no es fácil, humanamente hablando, pero con la ayuda de Su Espíritu Santo lo podemos hacer. ¡Aleluya, gloria a Dios!

Puede compartir, si gusta, este testimonio de mi parte.

Dios le bendiga.
Otr-29436
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2013, 18:02

Re: Qué puedo hacer mientras pacientemente espero en el Seño

Notapor Mex-33832 » 17 Mar 2014, 22:44

Yo pienso, gracias a Dios, que no me ha puesto una prueba, pero voy a dar algunas citas:

Romanos 5.3-4 dice: Que nos tenemos que gloriarnos durante las tribulaciones, pruebas, luchas, contiendas (tantas carnales como espirituales); si pedimos paciencia viene la prueba (características pasadas); y esto produce esperanza o felicidad; El Espíritu Santo nos ayuda a Vencer estas pruebas.

Santiago 1.3: Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Isaías 41.21: Alegad por vuestra causa, dice Jehová; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob.

Santiago 1.2: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.

Buenos, estas son algunas citas, en la Biblia hay 42 versos sobre la prueba. Asi que no hay que preocuparnos sino que hay que animarnos unos con otros. El Señor es Nuestro Pastor con Él nada nos faltará.

Dios les Bendiga :)
Mex-33832
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2014, 22:25


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron