estoy algo triste...

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

estoy algo triste...

Notapor Mex-27404 » 23 Dic 2012, 07:08

compañeros y hermanos en cristo,
me llamo Jonathan Santos y tengo 19 años, soy de Monterrey Nuevo León, México...
estoy algo muy triste, saben hoy no fue un buen día para mi así que, uuufff... ya se han de imaginar
he estado pasando por una turbulencia en estos días en mi vida personal y como verán, que es muy difícil poner el ejemplo, es muy difícil estar erguido siempre en fe.
Yo tengo el llamado y el don por parte del Señor Dios para predicar y, siéndoles muy franco, es necesario que cada uno de nosotros que tenemos esta vocación de ser siervos que pasemos por experiencias personales muy difíciles en donde tengamos que hacer lo correcto, lo que dice Dios, que podamos decir por cuenta propia: "si se puede".

Para no hacerles perder el tiempo, tratare de ir al grano del asunto...
siento que me encuentro en una etapa en donde estoy en el suelo, no lo se... me disgusto conmigo mismo por que se que estoy mal.
confundido, distraído, triste, y un montón de dilemas mas jaja

les platicare algo de mi vida personal, soy el Quarterback de un equipo de football americano, soy el líder de unos estupendos muchachos, son muy buenos amigos, en ocasiones antes de entrenar o de algún partido tenia que motivarlos y hacer que sacaran lo mejor de ellos, ¿suena algo fácil no?
pues no lo fue muchas veces, había días en lo que estábamos deprimidos por algún regaño de nuestro coache o algún comentario que escuchamos de los que nos vean jugar (por dar algún ejemplo ellos nos decían: "no valen nada, y no saben jugar") aunque realmente no era cierto.
escuchar eso en ese tipo de deporte, y saber que nosotros dábamos el corazón en cada jugada eso nos dolía mucho a todos.
todos cabizbajos, desanimados etc.
¿entonces como líder que haces? tenia que motivarlos ¿como? poniendo el ejemplo de que eso no importaba, y se lo que soy se lo que Dios dice de mi, ¿porque he de escuchar cosas que la verdad no son ciertas? y siendo animoso, dando todo el golpeo, el físico, la destreza y la inteligencia en cada jugada lograba animarlos.

Ya que estamos por aquí les daré un consejo que he aprendido en todo este tipo de mi vida como jugador de football americano: "ser líder es difícil, ser un buen líder es aun mas difícil. ¿cual es la diferencia? el líder ordena, cree que por ser el mejor todos son sus sirvientes, y un BUEN LÍDER tiene que ser primero sirvo para ser grande, un equipo de football no necesita a un buen Quarterback, el equipo necesita un hombre que les inspire confianza, que los anime, que sea siervo. Asiendo eso sin duda triunfaran en todo proyecto que ustedes mis hermanos emprendan, yo lo se, lo he vivido, y así también lo dice el Señor Dios.

Pero hay momentos en donde nosotros los "lideres" necesitamos una animadita, una palabra, una motivación...
creo que este era el motivo de este mensaje pero,ja, sin querer ya les compartí algo de mi vida.

Que dios los Bendiga a todos los que leyeron este mensaje.
y me agrada que sigan mas hombres y mujeres preparándose para esa batalla Espiritual que tenemos que luchar día tras día, y la mejor manera de un excelente entrenamiento es: pasar por pruebas y estudiar la biblia, aprender de los errores y corregirlos teniendo siempre un corazón lleno del amor de Dios.
para ser un guerrero o soldado de cristo se han de ejercitar tres cosas: 1.-espíritu (por espíritu me refiero a tu comunión con dios) 2.-mente 3.-cuerpo
se debe tener un balance entre las tres para estar atento y salir victorioso contra esos Goliats que nos tocan enfrentar. Yo digo, ¿para que quieres ser inteligente en cosas bíblicas si tu comunión con Dios no es frecuente o diaria? son temas muy interesantes que con el tiempo, ustedes irán conociendo a su tiempo.
Que Dios los Bendiga y les animo a que siempre peleen la buena batalla y militen la buena milicia, siendo siervos del Señor Jesucristo, por tanto no se avergüencen de ser Cristianos. Acuérdense cada día de sus vidas de Jesucristo, del linaje de David y de toda la biblia.
si ustedes hacen esto y lo que están aprendiendo en este Instituto Bíblico, les aseguro que tendrán victoria en cada momento de su vida.
Mex-27404
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2012, 07:08

Re: estoy algo triste...

Notapor Bol-27503 » 27 Dic 2012, 01:05

ser lider de jovenes es hermoso y a lavez dificil pero el secreto para estar en fe es la oracion permanente
pero la oracion te cuensta monton no es facil si no me crees preguntale al mismo palau que dira que si
y tu vida no lo vivas por SENTIMIENTOS SINO CONVICCIONES es es la FE
convicciones no sentimientos si ahora estas con un bajon ya sea por un habito oculto o problemas ten una charla personal con el señor
dios te bendiga
Bol-27503
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2012, 23:57

Re: estoy algo triste...

Notapor El -34386 » 25 Abr 2014, 04:54

Dios te bendiga pues como sabes a veces es normal en momentos estar triste pero es de tener cuidado una tristeza puede ser un gran problema o conflicto si te dejas dominar.por ella y otra cosa no te dejes definir con lo que les dijeron o los ofendian el o ella o ellos no pueden definirlos Dios solo el te puede definir me gusta un versiculo 3:3 dice: Mas tu, Jehová, eres escudo alrededor de mi; mi gloria, y el que levanta mi cabeza tu dices que su semblante habia caido y su cabeza mirara abajo pues Dios es tu escudo en el refugiate no dejes que la tristeza caiga sobre ti desechalo espera en Dios el ez tu Gloria el te anima en la tristeza y te dice: animos hijo solo yo te defino para mi eres un campeon un victorioso no creas eso que han dicho pues eres un vencedor un visionario.
El te anims en los momentos mas tristes vamos lo principal que te quiero decir no te dejes dominar. Por la tristeza, solo. Dios te define y el levanta tu cabeza

Y anima a tu grupo ya que eres un lider que privilegio Gloria a Dios diles que no se definan por esos comentarios y que solo Dios los define si?

Que Dios te bendiga
El -34386
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2014, 03:33


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron