El homosexualismo

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

El homosexualismo

Notapor Gua-27055 » 08 Dic 2012, 02:57

quisiera conocer y estudiar juntos que es lo que la bilbia enseña sobre el homosexualismo :D
Gua-27055
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2012, 01:52

Re: El homosexualismo

Notapor Ven-27432 » 21 Dic 2012, 00:05

hola no te conozco pero respecto al tema q quieres hablar bueno q se puede decir; el homosexualismo viene dado por una posesion demoniaca en la persona bien sea hombre o mujer, distorsionando su sexualidad...puede venir de muchas formas; un caso seria de los niños q son abusados por adultos generando en ellos una confusión y batalla interna mental..Yo particularmente te hablo de esto xq cuando entre en la adolescencia empece a tener una tendencia a la bisexualidad o si mejor se entiende una atracción hacia ambos sexos; de hecho en una ocasion llegue a tener novia y novio y sentia la misma atraccion por igual; poco despues alguien me hablo de DIos y decidi enmendar mis errores xq mas alla de lo q habia vivido siempre supe q no estaba en lo correcto; xq la Biblia es clara cuando dice hombre con mujer, y viceversa y q seran condenados los hombres q se echen con otros hombres; afortunadamente nunca tuve relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo pero si esa batalla q me atormentaba internamente cada dia; sin embargo hoy en dia m considero un hombre restaurado por el poder de Dios y amo a mi novia y Dios cada dia me ayuda a curar las heridas del pasado! espero mi respuesta te aclare y t ayude:: si estas viviendo eso t recomiendo q busques q oren por ti xq como repito es posesion demooniaca y debes ser libre en el nombre d jesus y sobre todo poner d tu parte por cambiar y hacer lo correcto para ser salvo!
Ven-27432
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2012, 23:28


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron