Reconciliandome con Dios....

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

Reconciliandome con Dios....

Notapor Ven-26738 » 05 Dic 2012, 21:49

Saludos y muchas bendiciones a Uds. Hermanos

Estoy sumamente emocionado de estar acá en este foro donde se imparte la verdad que nos ha permitido ser libres; debo comentarle que estuve apartado del camino por largo rato, más Jesucristo jamas se olvido de mi; he comenzando a caminar de nuevo con él; y buscando opciones para acercarme a su presencia nuevamente, para involucrarme en esa hermosa comunión con él y su Maravilloso Espíritu Santo me he encontrado con este sitio web.

No había notado que es un sitio para quizás hermanos maduros en la palabra o que por lo menos han caminado por largo tiempo en santidad, dejándose guiar por el poder de vida que en la Palabra de Dios existe.

Actualmente he retomado mi oración con Dios, al menos una vez al día lo hago, y he leido la palabra una vez al día también; sin embargo deseo más quiero regresar atrás y mucho menos volver a perder lo que por gracia se me ha regalado. La pregunta crucial seria: ¿Por dónde comienzo en este sitio?, alguien podría orientarme al respecto.

Gracias por su atención, nuevamente sean Bendecidos grandemente, les amo en el Amor que Cristo Jesús ha puesto en mi corazón.
Pedro Araujo
Maracaibo - Estado Zulia / Venezuela
Twitter:@HombreSensato
"Caminando nuevamente de la mano de Cristo"
Ven-26738
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2012, 21:21

Re: Reconciliandome con Dios....

Notapor Cos-26940 » 08 Dic 2012, 16:50

Seas siempre bendecido hermano.

Este sitio es para todos, creo yo, tanto para no convertidos para llevarlos a la fe, como para "iniciadores" en la fe para llevarlos a santidad y madurez, como para los que llevamos ciertos años caminando en la fe para mantenernos firmes.

Por tanto tus preguntas siempre serán importantes para todos. Esto es lo bueno de estos foros, especialmente este, pues lo que te suceda me puede llegar a suceder a mí en algún momento, o la experiencia de alguno puede ser vital y decisivo en nuestras vidas.

Te animo a tener confianza, a manifestar tus inquietudes o dudas procurando llegar a un propósito de enriquecimiento espiritual.

Y en cuanto orar y leer la Palabra, agrégale congregarte, claro está que es lo primero, así que mantente con esa disciplina.

Bendecido!!!
Cos-26940
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2012, 15:35

Re: Reconciliandome con Dios....

Notapor Ven-26738 » 11 Dic 2012, 14:03

Cos-26940 escribió:Seas siempre bendecido hermano.

Este sitio es para todos, creo yo, tanto para no convertidos para llevarlos a la fe, como para "iniciadores" en la fe para llevarlos a santidad y madurez, como para los que llevamos ciertos años caminando en la fe para mantenernos firmes.

Por tanto tus preguntas siempre serán importantes para todos. Esto es lo bueno de estos foros, especialmente este, pues lo que te suceda me puede llegar a suceder a mí en algún momento, o la experiencia de alguno puede ser vital y decisivo en nuestras vidas.

Te animo a tener confianza, a manifestar tus inquietudes o dudas procurando llegar a un propósito de enriquecimiento espiritual.

Y en cuanto orar y leer la Palabra, agrégale congregarte, claro está que es lo primero, así que mantente con esa disciplina.

Bendecido!!!

Hermano recibo con jubilo esa bendición cada día de mi vida. :)

Aprecio las sugerencia y la grata bienvenida de tu parte; puedo deducir que eres de Costa Rica por el como comienza tu Usuario en el Foro ¿ Corrígeme si estoy equivocado?; desde ya igualmente en el Nombre de Jesús nuestro Señor, bendigo tu hermosa vida y voluntad de ayudar a otros.

Te comento que he comenzado desde hace un mes a congregarme, y ayer en una bendecida iglesia comencé mi primera clase de discipulado donde se hablo del Perdón; es una de 08 lesiones que utiliza la Iglesia (El nombre de la Iglesia es Santidad de Dios) donde se busca el fortalecimiento espiritual de los nuevos creyentes, en mi caso para consagra mi reconciliación. Fue una noche maravillosa y el mensaje abrió aún más mis ojos y mi corazón espiritual, algo que deseo mantener abierto siempre. Este Próximo jueves 13-12-12, tomaré mi segunda Lección.

Estoy disciplinándome para hacer el hábito de la oración en la mañana y cuando ya voy a acostarme (Esto último lo comencé hacer anoche), dormí como un bebe y desperté contento.

En este momento estoy en la oficina, en cuanto tenga la oportunidad no dudare en compartir más de mi experiencia y como Dios continua haciendo su buena obra hasta como la perfecciona en mi vida.

Bendecido seas siempre hermano, gracias nuevamente por tu hermosa disposición... :)
Pedro Araujo
Maracaibo - Estado Zulia / Venezuela
Twitter:@HombreSensato
"Caminando nuevamente de la mano de Cristo"
Ven-26738
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2012, 21:21


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron