como puedo preparar un mensaje

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

como puedo preparar un mensaje

Notapor Ant-23815 » 30 May 2012, 17:34

como puede preparar un mansaje
SI DIOS ES CON MIGO QUIEN CONTRA MI
Ant-23815
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012, 15:06
Ubicación: ANTIGUA AND BARBIUDA

Re: como puedo preparar un mensaje

Notapor Mex-22515 » 30 Jul 2012, 20:08

mira la unica forma en que puedes hacer un mensaje es diciendole a Dios que te lleve a un mensaje correcto en la biblia y el espiritu santo te dara esa palabra que esta generacion necesita muchas bendiciones bay bay ATTE: Angel
Mex-22515
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2012, 01:18

Re: como puedo preparar un mensaje

Notapor Ven-27432 » 21 Dic 2012, 00:18

En primer lugar teniendo una comunicacion con el espiritu santo quien siempre nos guia y nos ayuda a obedecer a DIos, Y desde el plano humano mi recomendacion es q vayas a la concordancia de la biblia eso queda detras en las ultimas paginas alli t apareceran diversos temas con sus respectivas citas biblicas y pues eliges tu tema a predicar y consultas las citas q alli se te dan y luego ya esta de tu parte ponerle personalidad ; osea cada quien tiene su forma unica de predicar tu adaptas tu mensaje de acuerdo a la necesidad q el espiritu santo t haga sentir en tu congregacion; y bueno ya depende del talento o Don q DIos te haya dado es q le daras la sazon final; en mi caso desarrollo mi mensaje y al final me gusta ministrar a traves del canto y promover a los feligreses al compromiso de cambiar, de pactar con DIos q no sea un msj mas del repertorio ok espero t ayuden mis consejos.. atte Andres A.
Ven-27432
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2012, 23:28


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron