por Ven-27432 » 21 Dic 2012, 00:18
por Ven-27432 » 21 Dic 2012, 00:18 

En  primer  lugar teniendo una  comunicacion con  el  espiritu  santo quien siempre  nos guia y nos ayuda a  obedecer a DIos, Y  desde el  plano  humano  mi  recomendacion  es  q  vayas  a la  concordancia de  la  biblia eso  queda  detras en  las  ultimas  paginas  alli t  apareceran  diversos temas con  sus  respectivas  citas  biblicas y  pues eliges tu  tema  a  predicar y consultas las  citas  q alli  se te  dan y luego ya  esta  de  tu  parte ponerle personalidad ; osea cada  quien  tiene su  forma  unica  de  predicar  tu  adaptas  tu  mensaje de acuerdo a la  necesidad q el  espiritu  santo  t  haga  sentir en  tu  congregacion; y  bueno ya  depende  del talento  o  Don q  DIos  te  haya  dado es q le  daras  la  sazon  final;  en  mi  caso desarrollo mi  mensaje y al  final me  gusta  ministrar a  traves del canto y promover a  los  feligreses al  compromiso  de  cambiar, de  pactar  con  DIos q  no  sea  un  msj mas  del  repertorio ok espero  t  ayuden  mis  consejos..  atte Andres A.