afirmación o declaración de fe???

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

afirmación o declaración de fe???

Notapor EE.-21526 » 22 Dic 2011, 23:34

Hola hermanos,
Estoy muy contenta de haber encontrado este instituto y en especial este foro. He estado interpretando para mi pastor y muchas veces no estoy segura de la palabra adecuada. Sí puedo traducir el significado, pero no conozco la jerga del cristianismo en español. Quiero usar los términos que se usan en los paises hispanohablantes y no una traducción que se use sólo en los Estados Unidos. La duda de hoy tiene que ver con el folleto de bienvenida que estoy traduciendo. Incluye una página que tiene las creencias de nuestra iglesia. He buscado en otras iglesias y lo han traducido como "Credo", "Afirmación de fe", "Declaración de fe".
¿Qué frase se usa en los paises hispanohablantes? También, ¿se les llama "Pastor principal" y "pastor adjunto"?
Les agradecería mucho sus comentarios.
gracias y bendiciones
Doris
EE.-21526
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 21:59

Re: afirmación o declaración de fe???

Notapor Ven-26738 » 05 Dic 2012, 21:56

Hola Doris

Ante todo seas Bendecida, leo que hace tiempo colocaste esta pregunta y no se si ya habras resuelto esto; sin embargo puedo decir que en mi iglesia se utiliza la expresión "Declaración de Fe" o "Nuestras Creencias...", para connotar en todo lo que creemos basado en la Palabra escrita y se hace mención de los versículos bíblicos que lo sustenta.

Grandes Bendiciones para tu vida.. En Cristo somos mas que Vencedores...
Pedro Araujo
Maracaibo - Estado Zulia / Venezuela
Twitter:@HombreSensato
"Caminando nuevamente de la mano de Cristo"
Ven-26738
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2012, 21:21


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron