¿Que les parecio la materia "cultura juvenil"?

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

¿Que les parecio la materia "cultura juvenil"?

Notapor Ven-2024 » 30 Nov 2009, 03:34

Ven-2024
hola hermanos que el Sr. les Bendiga les digo que me encanto esta meteria es muy bueno y nutritivo lo que el Dr. Jeffrey de leon nos comenta en lo que esta pasando en la actualidad con la juventud en general.
Ven-2024
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2009, 03:03

Re: ¿Que les parecio la materia "cultura juvenil"?

Notapor Mex-2320 » 04 Dic 2009, 01:07

Creo que en general el curso de Liderazgo Juvenil es muy bueno, me queda claro que son un conjunto de clases que nos servirán como herramientas de apoyo.
La cultura de los jóvenes es muy variada, dependerá de la ubicación geográfica, el estatus económico y social y sobre todo la educación en casa. Definitivamente es totalmente diferente la sociedad de hoy a la de hace 15 o 20 años, los medios de comunicación en su mayoría están enfocados al erotismo y a las relaciones sexuales, la sociedad misma se encajona en los supuestos derechos de los individuos y cada vez más se aleja la sociedad de Dios y cada vez más la sociedad juega a ser dios.
Creo que deberíamos buscar y luchar de tal manera que como cuando el Señor Jesús le respondió a su madre María “En los asuntos de mi Padre me es necesario estar”, podamos también nosotros hacer que las cosas, asuntos de Dios fueran necesarios para nosotros, así como es necesario el respirar y comer, el agua, asi debería ser la palabra de Dios y lo que Dios quiere que hagamos.

Bendiciones.
Edgar Salazar
México
Mex-2320
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009, 00:40

Re: ¿Que les parecio la materia "cultura juvenil"?

Notapor Hon-21729 » 05 Dic 2011, 04:52

Hola, Hnos.
Dios les bendiga!

A mi criterio esta excelente este trabajo que se esta emprendiendo, Dios siga bendiciendo las vidas que hacen esto posible.
Disfrutemos de lo maravilloso que es Dios, de lo bueno que es compartir con muchas personas de todo el mundo, y sobre todo compartiendo su palabra.

Éxitos siempre Hnos.
Un saludo Grande!!
David Funez
TENDREMOS TODO DE DIOS, HASTA QUE LE ENTREGUEMOS TODO A DIOS!
Hon-21729
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011, 03:18

Re: ¿Que les parecio la materia "cultura juvenil"?

Notapor Mex-37435 » 22 Oct 2014, 22:40

[color=#0080FF]nuy excelente, explicita y de mucha bendicion [/color] :P :D
Mex-37435
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 22:39


Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron