Normas del foro de IBLP

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.

Normas del foro de IBLP

Notapor Carlos Rego » 23 Oct 2009, 14:55

• El objeto de estas normas es facilitar la comprensión y la correcta transmisión de la información entre los Alumnos.
• El registro y participación en el foro del IBLP implica la aceptación de estas normas de uso. El caso omiso de las mismas conllevará la expulsión del foro.

1. Pedidos de Oración

El foro de alumnos del IBLP NO es el lugar para pedir oración por una necesidad. Para ello visite este link y escriba su necesidad en el formulario que está preparado para ello: http://www.luispalau.net/centro_oracion_form.htm

2. Testimonios

El foro de alumnos del IBLP NO es el lugar para escribir su testimonio. Para ello visite este link y escriba su testimonio en el formulario que está preparado para ello: http://www.luispalau.net/testimonios_form.htm

3. Ayuda Espiritual

El foro de alumnos del IBLP NO es el lugar para escribir un problema personal y/o solicitar ayuda. Para ello escriba directamente a: Ayuda.espiritual@luispalau.net
4. Contacto con el Dr. Luis Palau, o su equipo de trabajo

El foro de alumnos del IBLP NO es el lugar para escribirle al Dr. Palau u otro integrante de su organización. Para ello escriba directamente a: Info@luispalau.net

5. Criticas.

Se borrarán del Foro aquellos mensajes que contengan críticas, ataques directos a doctrinas, murmuraciones o chismes. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

6. Responsabilidad.

El Alumno registrado es el único responsable de todo lo que publique en el foro. El IBLP no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Se considerará al alumno legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios, material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.

7. Derechos.

El IBLP se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado contradice estas normas y/o la ley, el IBLP se reserva el derecho de borrarlo o remitirlo a las autoridades. Así mismo, el IBLP se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento.

8. Garantías.

El IBLP no aprueba necesariamente contenido publicado, y no será responsable de ningún daño y/o perjuicio en que el alumno pueda incurrir al colocar mensajes en el foro. El IBLP no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

9. Spam.

La publicidad no deseada o “spam” en el foro no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un alumno no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas.

10. Feedback.

Las disconformidades en tareas de moderación, administración del foro, así como las propuestas de mejoras no deberán incluirse como temas en el foro pero podrán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: info@institutoluispalau.com

11. Respeto.

El buen trato entre los alumnos es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. El IBLP asume que todos los mensajes deben escribirse con la debida educación y madurez que se presupone en cristianos comprometidos, que desean utilizar con orden las ventajas que ofrece el estudio gratuito, y la comunidad en línea.

12. Moderación del Foro

En el Foro del IBLP existe la figura del Moderador, el cual dispone de diversos permisos asignados por el Dpto. de alumnos del IBLP, con el fin de poder mantener el orden lógico de preguntas y respuestas.
En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar discusiones prioritarias.
Además, el Moderador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar soluciones a los Alumnos y/o añadir la información que crea oportuna para complementar las respuestas facilitadas.

SUGERENCIAS PARA LA MEJOR UTILIZACIÓN DE LA COMUNIDAD DE ALUMNOS EN LÍNEA

Lea las preguntas y respuestas anteriores de otros alumnos en el foro antes de escribir las suyas. Así verá la temática, las normas de funcionamiento y el tono que se usa en foro.

Sus mensajes están automáticamente relacionados con su número de alumno; si desea incluir su nombre y otros datos personales utilice una firma que puede ser creada y modificada desde el Panel de Control del Usuario.

Procure ser específico y concreto en el tema o titulo del mensaje.
No utilice títulos como: Ayuda!, Socorro!, Help!, Hola! Tengo un problema, o cosas similares.
Intente definir su consulta o mensaje. Logrará que se interesen por él más fácilmente.

No escriba con MAYÚSCULAS, es agresivo.

Evite un tamaño de letra demasiado grande. Las letras grandes dan la impresión de estar gritando, desplazan el texto y dificultan la lectura del mensaje.

Evite en lo posible las faltas de ortografía. El escribir adecuadamente hace que los mensajes sean más "agradables" de leer a los demás alumnos en el foro.

Evite el: "Contéstame rápido" o "Contéstame ya".
Los foros están integrados por personas, y no siempre están conectados o disponen de tiempo, es más, ni siquiera están obligados a contestarle, la mayoría son alumnos que ofrecen su ayuda y opiniones desinteresadamente.

No desvíe los temas de consulta ya iniciados.

No discuta con otros usuarios en una consulta iniciada por usted, o por otra persona.

Disfrute y aproveche las ventajas de poder relacionarse con otros alumnos de distintas culturas a través de este Foro.
Carlos Rego
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2009, 00:54

Volver a DISCUSIÓN ESTUDIANTIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados