Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus inquietudes, dudas, o reflexiones, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán intercambiar ideas y relacionarse.
Me podria decir si no es necesario enviar las tareas, por qué en el Manual se pide que se envien? y tambien quisiera saber si ustedes como instituto expiden algun diploma o algo que certifique que se estudio el curso?, si es asi, como saben que el alumno curso todas las materias satisfactoriamente?
Dios le bendiga. Solo tengo una pregunta, si al final estaran entregando algun tipo de certificado o diploma cuando termine de tomar este curso ? Gracias.....
El IBLP tiene más de 15 años y antes había que pagar por los videos y se corregían las tareas. Ahora, al ser gratis y en línea ya no se corrigen y cambio todo el sistema. Todo se aclara en la página en PROCESO DE ESTUDIO.
hola mis queridos hermanos he entrado al foro y no encuentro a nadie aca les dejo mi correo me gustaria conocer y compartir hermanos que esten tambien tomando este curso bendiciones