el noviazgo

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

el noviazgo

Notapor Col-30294 » 04 Sep 2013, 20:24

la pastora de mi iglesia nos a habado del noviazgo y a importancia que tiene en nuestras vidas y nos a dicho que la edad adecuada para empezar una relación es a los 20 años pero primero con una amistad con propósito para conocer mas a la persona con la que vamos a convivir y luego vendría el noviazgo y por ultimo el matrimonio el fin de todo esto es empezar paso a paso para que así ninguna de las dos personas indicadas sufran por eso se empieza con la amistad con propósito para conocer a la persona y saber que nos gusta y que no nos gusta de ella mi pregunta es ¿todo esto es necesario?
Col-30294
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2013, 16:31

Re: el noviazgo

Notapor Col-33934 » 01 Abr 2014, 15:55

recordemos que el matrimonio es para toda la vida, no es algo que dura un momento y ya, si usted quiere llevar un buen matrimonio debe primero conocer a la persona que mas adelante ira a hacer su esposa(o), y por lo tanto llego a la conclusión que todo eso, si es muy esencial y necesario.. Dios te bendiga. :)
Col-33934
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2014, 23:23


Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron