Página 1 de 1

Presentación

NotaPublicado: 09 Ago 2011, 15:29
por Col-15121
Buenos Dias a todos


mi nombre es Jennifer Zambrano Ojeda, naci en Bogotá, Colombia, tengo 23 años, soltera, soy vocalista del grupo de alabanza de mi iglesia, soy cristiana desde niña, soy abogada titulada, me gusta mucho leer y hacer deporte, y creo que es muy importante prepararse en las escrituras en estos tiempos tan peligrosos, es urgente que se levanten jovenes en santidad preparados en la palabra, para ser modelos de integridad y paz y el mundo se convierta a cristo..... Dios les bendiga abundantente a todos...

Re: Presentación

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 18:15
por Mex-15123
Hola.

Tengo una pregunta para ti.

En algunos paises latinoamericanos, la carrera de abogados, en su aplicación, lamentablemente, implica quebrantar las normativas de Dios, pues es muy socorrido el soborno o la mentira, pues el sistema ya es así, de otra manera no se mueve.

Una hermana que ya ejercia su carrera de abogacía desde hace bastante tiempo, al venir a los pies del Señor, decidió dejar de ejercer, porque era evidente que su carrera en mi país, necesariamente implicaba ir en contra de Dios.

¿Cómo es esto en tu país? ¿Cómo haces tu para realizar tu trabajo sin incurrir en estas faltas morales? ¿Se puede ejercer en tu país sin incurrir en estas faltas?

Saludos y bendiciones