Presentación

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Presentación

Notapor Col-15121 » 09 Ago 2011, 15:29

Buenos Dias a todos


mi nombre es Jennifer Zambrano Ojeda, naci en Bogotá, Colombia, tengo 23 años, soltera, soy vocalista del grupo de alabanza de mi iglesia, soy cristiana desde niña, soy abogada titulada, me gusta mucho leer y hacer deporte, y creo que es muy importante prepararse en las escrituras en estos tiempos tan peligrosos, es urgente que se levanten jovenes en santidad preparados en la palabra, para ser modelos de integridad y paz y el mundo se convierta a cristo..... Dios les bendiga abundantente a todos...
Col-15121
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 15:19

Re: Presentación

Notapor Mex-15123 » 16 Ago 2011, 18:15

Hola.

Tengo una pregunta para ti.

En algunos paises latinoamericanos, la carrera de abogados, en su aplicación, lamentablemente, implica quebrantar las normativas de Dios, pues es muy socorrido el soborno o la mentira, pues el sistema ya es así, de otra manera no se mueve.

Una hermana que ya ejercia su carrera de abogacía desde hace bastante tiempo, al venir a los pies del Señor, decidió dejar de ejercer, porque era evidente que su carrera en mi país, necesariamente implicaba ir en contra de Dios.

¿Cómo es esto en tu país? ¿Cómo haces tu para realizar tu trabajo sin incurrir en estas faltas morales? ¿Se puede ejercer en tu país sin incurrir en estas faltas?

Saludos y bendiciones
Mex-15123
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011, 15:20


Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron