Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Arg-0544 » 22 Nov 2009, 06:13

Hola!, Como están?
Muy contento de poder inaugurar este foro! Una realmente muy buena noticia enterarme acerca del instituto biblico; ya mismo interesado y con deseos de participar de él.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna forma o existirá (a futuro) de poder descargar los videos de los cursos? Sucede que mi conexion no es tan rapida y a veces se me vuelve imposible si quiera ver algun video. Sería beneficioso poder descargar los mismos; incluso para poder compartirlos con alguna persona que no tenga acceso a Internet y/o proyectarlos en la Iglesia.
Desde ya muchas gracias por su atencion
Y gracias ademas por este hermoso aporte a mi vida!!!!
Ya comence a ver el curso de liderazgo Juvenil! Realmente muy buen material!

Saludos, muchos éxitos y desde ya cuenten conmigo para lo que necesiten!

Bendiciones y Saludos
un abrazo

Daniel Zenteno

Villa Mercedes San Luis Argentina
Arg-0544
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2009, 05:07

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Chi-0380 » 24 Nov 2009, 00:10

Opino lo mismo primero que nada los agradecimientos por este valisisimo aporte, va ser de mucha bendicion. y ojalas se puedan descargar los videos para poder verlos tranquilos en casa y poder tomar apuntes gracias
Chi-0380
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2009, 23:32

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Mex-1460 » 24 Nov 2009, 05:44

Hola, tengo instalado en mi laptop un reproductor que se llama Real Player.
Con ese cuando paso el cursor en la ventanita del video me pone una opción al margen de "Descargar el video"
Lo descarga con extensión .rm y lo puedo ver con ese reproductor que menciono.

Tal vez con otro software puedan convertirlo tal vez a AVI o MPG u otro formato a conveniencia.

Espero sea util esta información.

Bendiciones!!!!
Mex-1460
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2009, 05:29

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Pan-1059 » 24 Nov 2009, 16:27

Gracias hermano por la información que nos das de como descargar los videos, saludos desde panama
Pastor Richard
Dios que puso esos Sueños en sus Corazones, los Bendiga Siempre!!!!!!!!
Pan-1059
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2009, 15:17
Ubicación: Pesé, Provincia de Herrera, Panama

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Arg-0544 » 25 Nov 2009, 18:24

Muchas Gracias por los comentarios y Opiniones!
En especial gracias a la persona que nos recomendo como hacer para bajarlos archivos!!!!!!!
Aqui otro metodo:
(Usando Firefox) Bajen los programas: FlashGet (complemento de firefox) y Orbit downloader, son gratuitos ambos.
Los integran al firefox y cuando te aparezcan videos ya sean de youtube, por ej; te sale una cajita en el inferior derecho haciendole clic bajas directamente el video en el formato que este (en el caso de youtube .flv)
Para el caso de los cursos no me funcionaba de esa forma; pero el orbit tiene otro programita que lo que hace es capturar todos los links de todo; usando ese pude empezar a bajar las clases...
Espero que les sirva de ser asi y alguien esta interesado, mas adelante que me diga y les hago un mini tutorial de como hacerlo; yo las estoy bajando en el formato flv y sin problemas!
Un gusto conocerlos!!!!
Fuerza y a estudiar!!! :D
Bendiciones!
Arg-0544
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2009, 05:07

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Chi-0380 » 28 Nov 2009, 00:11

uuuups que bueno todo lo que se a descubierto en tan poco tiempo. espero que puedas subir el tutorial. mmmmm pero una preguntita inocente que opinaran los creadores de esta iniciativa. en todo caso seria muy buueno que se pudieran bajar porque asi uno podria estudiar en cualquier parte incluso en un parque y concentrado tomar apuntes. que Dios Los Bendiga. suba el tutorial jeje hace falta ps
Chi-0380
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2009, 23:32

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Col-1647 » 28 Nov 2009, 02:56

hola a todos
la verdad no se muy bien como es el sistema de manejo de los temas
gracias
Col-1647
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2009, 23:48

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Arg-0544 » 28 Nov 2009, 07:08

Es justamente lo que me preguntaba cuando abri este Tema: "¿Que pensaran los creadores del IBLP?"
Porque si fuera el caso en que los creadores, dueños intelectuales y/o encargados del material en general no estuvieran de acuerdo en que se baje el material porque supone esto posibles copias ilegales, comercializacion con los videos -> promover pirateria, etc; bueno en ese caso no hay tutorial que valga. Porque si bien es cierto que es una excelente ventaja poder descargarlos; tambien está esa gente "cristiana" (entre comillas) que aprovecha toda oportunidad para ganar dinero y empezarán a vender dvds o cds con el material...
Ante tal duda, creo que será mejor no subir ningun tutorial para evitar esto mencionado.
De cualquier manera los metodos de bajar existen, ya dije bastante anteriormente.
En contra de la pirateria!!
Saludos y Bendiciones!
Un gusto conocerlos!
Arg-0544
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2009, 05:07

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Gua-2126 » 30 Nov 2009, 16:48

Buen dia!, yo uso real player para descargar los videos, no hay que hacer nada mas que instalarlo y ya, con respecto a lo que diran los dueños, pues la unica forma de saberlo es preguntando, claro pienso que si hay una web para tomar los cursos gratis es por que les interesa que exista una mayor cantidad de personas que tomen los cursos, ademas con el hecho de bajar lod videos ya no llegara determinado curso a una sola persona, si no que se pueden convertir en 5 o 10 o mas alumnos de Instituto virtual por cada alumno registrado... ahora si alguien comercializa esto ya es pirateria, pero creo que todos somos concientes que es un material gratuito y se lo daremos a alguien que lo sepa apreciar y que lo use para su crecimiento espiritual y no su crecimiento economico.

Muchas bendiciones para todos y que bueno que exista algo asi, realmente me bendice.
Gua-2126
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2009, 16:18

Re: Pregunta Respecto a posible descarga de los videos

Notapor Chi-0380 » 10 Dic 2009, 23:32

bueno yo estoy feliz con qque se puedan descargar porque tengo muy poco tiempo para estar conectado para estudiar pero se puede guardar el videop en el celu y estudiar camino a casa era solo una preguntita. pero como dijo mio hermano noa la pirateria seria una falta de etica. solo para uso personal
Chi-0380
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2009, 23:32

Siguiente

Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron