posmodernismo

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

posmodernismo

Notapor Col-7864 » 02 Oct 2010, 15:32

quisiera saber, bien a fondo que enseña el poestmodernismo, cuales son sus fundamentos y que tiene que ver con la iglesia de DIOS.

EN LA PRIMEDERA CLASE DE CULTURA JUVENIL QUE A CABO DE EMPAZAR MENSIONAN UN POCO DE EELO PERO NO LE ENCUENTRO DENTIDO ALA EXPLICACION, ME DICEN QUE ES ALGO QUE VA ENCONTRA DE CRSITO, PERO MI PREGUNTA EW MAS A FONDO QUE?
Col-7864
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2010, 22:03

Re: posmodernismo

Notapor Mex-15123 » 12 Ago 2011, 21:04

El postmodernismo, es la corriente de pensamiento humanista, qué en todas sus principio morales o filosóficos, parte de la base de negar la existencia de Dios.

Y por supuesto, nada tiene que ver con la verdadera iglesia de Cristo.

Y todo lo que piensa, se ve reflejado en todo lo que hace.

Por ejemplo: En la industria farmacéutica, desarrollaron una pastilla abortiva.

Para ellos, no es moralmente malo mata vidas consevidas en el vientre de la madre, pues no creen que Dios es el que teje la nueva vida ahí.

Su único interés, es ganar dinero, sin medir las implicaciones que su psotura produce.

¿Me expliqué?
Mex-15123
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011, 15:20

Re: posmodernismo

Notapor Ven-15086 » 22 Ago 2011, 20:58

Gracias Dios le bendiga en realidad no me había quedado claro lo del postmodernismo pero ahora si .. la verdad hace libre!
Ven-15086
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 14:46


Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron