¿COMO VENCER EL PECADO?

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

¿COMO VENCER EL PECADO?

Notapor Hon-4479 » 03 Mar 2010, 22:59

Hola Amigos,

Dios les bendiga! Mi pregunta es: ¿Como podemos vencer el pecado, ante tantos placeres que ofrece el mundo actual?
Hon-4479
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2010, 22:02

Re: ¿COMO VENCER EL PECADO?

Notapor Uru-0466 » 09 Mar 2010, 00:30

Hola! que tal hermano, mira, con respecto a el tema de como vencer el pecado, algo importante que debes saber es que esa batalla ya la gano Cristo por ti, y tu solo debes adueñarte de esa victoria, pero por sobre todo, no te enfoques en vencer el pecado, sino en conocer y amar cada dia mas a Dios, pues comparto la opinion de John Maxwell, en su libro liderazgo eficaz "el pecado nos aleja de la Palabra, o la Palabra nos aleja del pecado" que queda mejor dicha como, ama a Dios, y asi te libraras del pecado. Recuerda que es una promesa de Jesús que "Busquen el reino de Dios y su justicia, y todo lo demas les sera dado en añadidura" Mateo 6:33 RV1960.
Sabes, tengo un pequeño blog cristiano, y escribi hace algun tiempo algo muy relacionado a este tema, te recomiendo leerlo, y si te gusta, puedes recomendar a otros amigos tuyos leer mi blog tambien, el enlace para ese mensaje es: http://poryparacristo.blogspot.com/2009/11/como-vencer-el-pecado.html
Ademas ahi puedes encontrar mi e-mail, por cualquier duda solo escribeme.
Un abrazo en Cristo
Ariel Pablo Godoy
Uru-0466
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2009, 02:28

Re: ¿COMO VENCER EL PECADO?

Notapor Cos-14156 » 05 Ago 2011, 17:43

Super de acuerdo con la respuesta!! si le prestas atención a la ultima parte de la última charla del curso de Liderazgo Juvenil el Dr Jefrey menciona Romanos 12:2 Cada Día debemos renovar la mente que es el campo de batalla espiritual. Antes de navegar por Internet Naveguemos en la Palabra que tiene ese poder en conjunto de la oración por medio de la sangre de Cristo para limpiarnos diariamente de toda especie de mal en este peregrinaje hermoso del cristianismo. Cristo ya venció en la cruz por nosotros ahora somos más que vencedores Rom 8:37. Ahora, enfocándonos en conocer la voluntad personal de Dios para cada uno de nosotros y sigamos la visión que el nos dé. Enfoquemonos en cumplir con nuestra misión, con buena actitud, con fe y entusiasmo.posting.php?mode=reply&f=6&t=20#
Wilmer Zúñiga Oviedo
Cos-14156
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2011, 01:51
Ubicación: Costa Rica

Re: ¿COMO VENCER EL PECADO?

Notapor El -17502 » 21 Ago 2011, 23:13

Muy buenos dias.... y muchas bendiciones.

Yo considero que como lideres podemos abonar a vencer el pecado de nuestros jóvenes evitando ser los jueces que señalan y discriminan a los "pecadores" sino mas bien debemos enfrentar todas las situaciones de pecado de la misma manera como nos enseño nuestro señor Jesús, osea enfrentando el pecado con AMOR,
siempre he creido que es mejor enseñar las bendiciones enormes que recibiremos al vivir plenamente con cristo, que amenazar con las consecuencias de no hacerlo.
El -17502
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2011, 18:33

Re: ¿COMO VENCER EL PECADO?

Notapor Hon-21729 » 05 Dic 2011, 04:39

Uru-0466 escribió:Hola! que tal hermano, mira, con respecto a el tema de como vencer el pecado, algo importante que debes saber es que esa batalla ya la gano Cristo por ti, y tu solo debes adueñarte de esa victoria, pero por sobre todo, no te enfoques en vencer el pecado, sino en conocer y amar cada dia mas a Dios, pues comparto la opinion de John Maxwell, en su libro liderazgo eficaz "el pecado nos aleja de la Palabra, o la Palabra nos aleja del pecado" que queda mejor dicha como, ama a Dios, y asi te libraras del pecado. Recuerda que es una promesa de Jesús que "Busquen el reino de Dios y su justicia, y todo lo demas les sera dado en añadidura" Mateo 6:33 RV1960.
Sabes, tengo un pequeño blog cristiano, y escribi hace algun tiempo algo muy relacionado a este tema, te recomiendo leerlo, y si te gusta, puedes recomendar a otros amigos tuyos leer mi blog tambien, el enlace para ese mensaje es: http://poryparacristo.blogspot.com/2009/11/como-vencer-el-pecado.html
Ademas ahi puedes encontrar mi e-mail, por cualquier duda solo escribeme.
Un abrazo en Cristo
Ariel Pablo Godoy


Hola, Hermanos.
Dios les bendiga!

Estoy muy de acuerdo con esto, ya que pues la verdad al acercarnos mas a Dios, nos apartamos mas del pecado, amemos a Dios sobre todas las cosas y de esa manera, el pecado estará largo, aplastado de nuestras vidas.

Éxitos Hnos. y adelante en el Señor!
Saludos desde Honduras!
David Funez
TENDREMOS TODO DE DIOS, HASTA QUE LE ENTREGUEMOS TODO A DIOS!
Hon-21729
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011, 03:18


Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron