la verdad?

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Liderazgo Juvenil, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

la verdad?

Notapor Col-2804 » 25 Ene 2010, 19:47

si un joven me viniera preguntando ¿como yo se el lo que tu me predicas es verdad? hablando de un joven que dices que hay muchas religiones y como yo le digo que seguir a cristo como yo se lo predico o se lo expongo,¿ como yo le afirmo a el que este es el camino?
Col-2804
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16

Re: la verdad?

Notapor Irasema Velasquez » 29 Ene 2010, 19:10

Col-2804 escribió:si un joven me viniera preguntando ¿como yo se el lo que tu me predicas es verdad? hablando de un joven que dices que hay muchas religiones y como yo le digo que seguir a cristo como yo se lo predico o se lo expongo,¿ como yo le afirmo a el que este es el camino?

En su pregunta hay dos puntos, ¿Cómo sabe él que lo que usted predica es la verdad? Usted predicará con sus labios pero también con sus acciones, si sus acciones van acorde a lo que dice la Palabra Dios, usted Está predicando.

En cuanto a que hay muchas religiones, cierto hay muchas religiones, pero éstas no llevan a Dios, la religión no salva, Cristo es quien salva. Usted predicara a Jesucristo, el único puente que nos lleva a la Salvación eterna.
Irasema Velasquez
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009, 20:52

Re: la verdad?

Notapor Col-2804 » 28 Feb 2010, 21:38

huy gracias bendiciones
Col-2804
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16

Re: la verdad?

Notapor Col-7864 » 02 Oct 2010, 15:40

COMPAÑERO Y HERMANO, A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO EN EL TRATO QUE DIOS LE HA DADO A MI VIDA QUE NO HA SIDO EL MAS FACIL, DIOS ME HA ENSEÑADO QUE TU Y YO SOMO SUS ESPEJOS, LA GENTE CONOCE Y VE A DIOS A TRAVES DE NOSOTROS POR ESO TUS ACCIONES DEBEN DECIR MAS QUE TUS PALABRAS, PARA QUE LA VERDAD DE CRISTO SEA MANIFESTADA A LA HUMANIDAD.

RECUERDA CUANDO JESUS PREDICABA SOBRE EL AMOR; LA LEY DECIA OJO POR OJO, PERO JESUS DIJO: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y ORAR POR QUIENES OS PERSIGUEN,BENDECID AL QUE TE MALDICE, Y EL MISMO LO CUMPLIO CUANDO EN LA CRUZ LE PIDIO PERDON A DIOS POR TODOS AQUELLOS QUE LO CRUXIFICABAN,(PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN) DEMOSTRANDO SU VERDADERO AMOR, Y ASI MUCHOS A UN LOS SOLDADOS QUE ESTABAN JUNTO A EL , RECONICIERON QUE EL ERA VERDADERAMENTE EL HIJO DE DIOS.
Col-7864
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2010, 22:03


Volver a CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron