Temas relevantes a tratar en un celula

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Células, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Temas relevantes a tratar en un celula

Notapor Per-21354 » 14 Nov 2011, 18:47

¿Cuales son los temas primordiales que se pueden tratar en una célula cuando se trabaja con jóvenes?
¿Se puede hablar de temas de actualidad que les interese a ellos?
Per-21354
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2011, 17:41

Re: Temas relevantes a tratar en un celula

Notapor Pan-24483 » 02 Jul 2012, 19:01

Dios les bendiga, primera vez que me meto aqui, soy de Panama me llamo Luis Gustavo Parra Miranda,
bueno liderizo un grupo de jovenes tengo una celula y el nombre es el tribbu de netfali.
Ahora bien en mi viviencia con cristo el siempre me abla para mi hoy, y para mi mañana , cuando tomo la biblia, comienso a ver en mi mente la pelicula de lo que me habla. entonces aplico gracias al espiritu santo los temas para hoy el hoy de hoy. y los traigo a la actualidad. sobre los temas y situaciones que pasan los jovenes
Pan-24483
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2012, 17:45

Re: Temas relevantes a tratar en un celula

Notapor Per-32216 » 26 Nov 2013, 23:03

Per-21354 escribió:¿Cuales son los temas primordiales que se pueden tratar en una célula cuando se trabaja con jóvenes?
¿Se puede hablar de temas de actualidad que les interese a ellos?
Per-32216
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013, 22:41


Volver a CURSO DE CÉLULAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron