Video Clase 1 Cuarta Parte

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Células, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Video Clase 1 Cuarta Parte

Notapor Mex-12456 » 01 Ago 2011, 15:52

Es mi primer dia en los cursos, estoy tomando en estos momentos el curso de Iglesia celular el problema es: en la clase 1 cuarta parte el video solo se ve hasta el minuto 1:52 la pregunta es: hay alguna otra forma de verlo para esperar o sigo el curso con la siguiente clase? Gracias y Bendiciones!!!
Mex-12456
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2011, 00:42

Re: Video Clase 1 Cuarta Parte

Notapor Mex-17616 » 13 Sep 2011, 05:19

Hola, la verdad no entiendo este foro pongo una respuesta a alguien y al enviar no pasa nada y me borra todo el rollo que puse. Serre breve. te recomiendo que bajes el viddeo con real player buscalo con google. salu2
Mex-17616
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2011, 21:47


Volver a CURSO DE CÉLULAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron