Materia 1: Cómo formar un Equipo Evangelístico (Consejos)

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Materia 1: Cómo formar un Equipo Evangelístico (Consejos)

Notapor Col-24938 » 30 Jul 2012, 21:34

Inicio en este curso. Espero que sea de gran bendición para mi y para mis hermanos (hay que compartir conocimientos entre nosotros).
Mi deseo de servir en la obra del Señor y mas especificamente en El Ministerio de Evangelismo. Me ha llevado a estudiar mas y cada vez mas.

Me intereso por aprender del arte de Evangelizar. No pretendo que el conocimiento que adquiera sea netamente textual, tengo presente que
el conocimiento viene directamente de Dios y que los estudios son complemeto a la relacion intima que uno tenga con el Señor.
Col-24938
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2012, 22:53

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron