Como exhortar la palabra o como preparar un mensaje.

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Como exhortar la palabra o como preparar un mensaje.

Notapor Arg-24145 » 23 May 2012, 01:57

Soy un hermano que tengo 7 años en el evangelio, tengo que preparar un mensaje, me gustaría saber como exhortarla si usted me podía ayudar y de que manera me podrían alcanzar un diccionario bíblico si es que existe....Desde ya le agradezco toda la ayuda de parte de uds y que el señor le colme de bendiciones a uds y su ministerio. Saludos
Atte: Hermano Ramón
Arg-24145
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2012, 14:03

Re: Como exhortar la palabra o como preparar un mensaje.

Notapor Ecu-24576 » 26 Jun 2012, 04:01

Bendiciones hermano Ramón, lo mas importante y lo primero antes de preparar un mensaje es orar, para que Dios de la palabra exacta para el pueblo al cual usted va a predicar. BENDICIONES
Ecu-24576
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012, 03:46

Re: Como exhortar la palabra o como preparar un mensaje.

Notapor Col-24642 » 15 Jul 2012, 02:04

Bendiciones hermanos habla el pastor Edward Leon amigo vuestro,la mejor de las formas para poder preparar un mensaje es en oracion y ayuno,el Espiritu Santo nos guia y el nos muestra y revela la palabra ,el texto,los versiculos,metamonos con Dios a solas en ese lugar el cual escogimos para nuestra comunion con El y callemos por un momento a nuestra mente y hagamosle preguntas a nuestro padre sobre el tipo de tema que el necesita hablar a la congregacion, y veran como Dios se manifiesta en nosotros y revela la palabra.Dios los bendiga.
Col-24642
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2012, 02:26

Re: Como exhortar la palabra o como preparar un mensaje.

Notapor Col-33842 » 19 Mar 2014, 16:51

Ecu-24576 escribió:Bendiciones hermano Ramón, lo mas importante y lo primero antes de preparar un mensaje es orar, para que Dios de la palabra exacta para el pueblo al cual usted va a predicar. BENDICIONES


claro de acuerdo, ante todos debemos saber que el Espiritu Santo es quien hablara y no nosotros, solo somos un instrumento y el nos guiará a llevar el mensaje como el dice, en el tiempo correcto.
Eileen D. C.
Col-33842
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2014, 14:40


Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron