BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 15 Oct 2011, 16:32

PLEGARIA PIDIENDO LA DESRUCCIÓN DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: República Checa; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 5.

EL NECIO MENOSPRECIA EL CONSEJO DE SU PADRE; MAS EL QUE GUARDA LA CORRECCIÓN VENDRÁ A SER PRUDENTE.

Hermanos sepamos que solo los que hemos sido redimidos por nuestro Señor JESÚS; Podemos ser humildes, sabios y justos de entender la corrección y el consejo de nuestros padres. No así los impíos, ellos están llenos de orgullo, necedad, vanidad y contienda.

SALMOS CAP: 83, VERS: 1, 2 y 3.

OH DIOS, NO GUARDES SILENCIO; NO CALLES, OH DIOS, NI TE ESTÉS QUIETO. PORQUE HE AQUÍ QUE RUGEN TUS ENEMIGOS, Y LOS QUE TE ABORRECEN ALZAN CABEZA. CONTRA TU PUEBLO HAN CONSULTADO ASTUTA Y SECRETAMENTE, Y HAN ENTRADO EN CONSEJO CONTRA TUS PROTEGIDOS.

Hermanos seamos conscientes que vivimos en un mundo lleno de maldad y de hombres pecadores que son dirigidos por Satanás y sus demonios; Que hacen obra para destruir nuestras vidas y el evangelio de Salvación de nuestro Señor JESÚS, y hacer que todos pequemos contra nuestro DIOS. Resistámoslos y combatámoslos viviendo según la palabra de nuestro DIOS, y pegados a nuestro Señor JESÚS, hasta su venida.

Hermanos y hermanas pidamos a nuestro Señor JESÚS, en oración y ruego, toque la vida de todos los que no lo conocen; Para que ellos salgan de su oscuridad a la luz de justicia, amor, paz y fe, que nuestro Señor JESÚS, nos da. Haciendo que ellos dejen de pecar. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 15-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25819600 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 14-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25819689 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron