BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 11 Oct 2011, 21:35

LAMENTO POR LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Egipto; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 1.

EL PESO FALSO ES ABOMINACIÓN A JEHOVÁ; MAS LA PESA CABAL LE AGRADA.

Hermanos tenemos un DIOS, santo y justo; Que se agrada y bendice a sus hijos que viven en justicia, amor, paz y fe, al lado de su único hijo nuestro Señor JESÚS, y llenos del Espíritu Santo. Asimismo corrige y castiga a los hombres que caminan en mentira y pecado.

SALMOS CAP: 79, VERS: 1.

OH DIOS, VINIERON LAS NACIONES A TU HEREDAD; HAN PROFANADO TU SANTO TEMPLO; REDUJERON A JERUSALÉN A ESCOMBROS.

Hermanos las costumbres de este mundo, van en contra de las cosas estipuladas por DIOS; Haciendo que los hombres se confundan y destruyan la justicia, el amor, la paz y fe; Para así obtener su provecho personal. Hermanos recordemos que nuestro Señor JESÚS, dio su vida por todos nosotros, con amor puro.

Hermanos y hermanas como hijos de DIOS, tenemos que hacer oración por todos los hombres de este mundo; Pidiendo que nuestro Señor JESÚS, toque la vida de ellos. Y así conozcan la verdad y dejen de hacer pecado que va destruyendo sus vidas y las cosas de DIOS. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 11-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25812126 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 10-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25812190 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron