BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 10 Oct 2011, 15:21

FIDELIDAD DE DIOS HACIA SU PUEBLO INFIEL.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Marruecos; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 9.

EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO; MAS EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERÁ QUEBRANTADO.

Hermanos caminemos imitando a nuestro Señor JESÚS, en justicia, amor, paz y fe; Para estar confiados durante nuestros años en esta tierra. No seamos desobedientes a la palabra de DIOS, y tengamos una vida de mentira, enfermedad, corrección y castigo.

SALMOS CAP: 78, VERS: 3 y 4.

LAS CUALES HEMOS OÍDO Y ENTENDIDO; QUE NUESTROS PADRES NOS LAS CONTARON. NO LAS ENCUBRIREMOS A SUS HIJOS, CONTANDO A LA GENERACIÓN VENIDERA LAS ALABANZAS DE JEHOVÁ, Y SU POTENCIA, Y LAS MARAVILLAS QUE HIZO.

Hermanos transmitamos con amor y fe, a nuestros hijos las enseñanzas que nuestro DIOS, nos da mediante su palabra; Para que ellos conozcan de la Salvación y vida plena y eterna que existe, en nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas nuestro DIOS, es fiel y verdadero; Que hará que todas sus dichos descritos en su palabra se cumplan en su tiempo; A pesar de la rebeldía y desobediencia de nuestras generaciones pasadas, presentes y futuras. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 10-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25809261 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 09-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25809347 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron