BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 08 Oct 2011, 19:59

EL DIOS DE LA VICTORIA Y DEL JUICIO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Bulgaria; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 08, VERS: 6.

OÍD, PORQUE HABLARÉ COSAS EXCELENTES, Y ABRIRÉ MIS LABIOS PARA COSAS RECTAS.

Hermanos la palabra de DIOS, nos da la sabiduría que necesitamos, para vivir junto a nuestro Señor JESÚS, con obediencia, fidelidad, justicia, amor, paz y fe. Instruyámonos en ella diariamente.

SALMOS CAP: 76, VERS: 6 y 8.

A TU REPRENSIÓN, OH DIOS DE JACOB, EL CARRO Y EL CABALLO FUERON ENTORPECIDOS. DESDE LOS CIELOS HICISTE OÍR JUICIO; LA TIERRA TUVO TEMOR Y QUEDÓ SUSPENSA.

Hermanos la soberanía de nuestro DIOS, es sobre todo lo que existe; Dándonos su palabra para instruirnos en ella y saber que hizo, que está haciendo y que va a hacer con toda su creación.

Hermanos y hermanas nuestro Señor JESÚS, ya venció en la cruz todo pecado y enfermedad; Haciéndonos participes de la vida eterna. ÉL, vendrá nuevamente solo a juzgar y a gobernar con autoridad y gran poder, preparémonos diariamente. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 08-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25804023 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 07-10-2011: http://www.badongo.com/es/file/25804226 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron