BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 06 Oct 2011, 02:45

EL DESTINO DE LOS MALOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Jordania; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 05, VERS: 15.

BEBE EL AGUA DE TU MISMA CISTERNA, Y LOS RAUDALES DE TU PROPIO POZO.

Hermanos como hijos de DIOS, tenemos orden de ser fieles ante ÉL, y nuestro cónyuge. Teniendo pureza, amor y cuidado de nuestro cónyuge; Como nuestro Señor JESÚS, lo hace con nosotros.

SALMOS CAP: 73, VERS: 17 y 18.

HASTA QUE ENTRANDO EN EL SANTUARIO DE DIOS, COMPRENDÍ EL FIN DE ELLOS. CIERTAMENTE LOS HAS PUESTO EN DESLIZADEROS; EN ASOLAMIENTOS LOS HARÁS CAER.

Hermanos solo cuando recibimos en nuestras vidas a nuestro Salvador JESÚS, nuestros ojos y oídos son abiertos a la verdad; Pudiendo ver con claridad el fin del pecado en la vida de los hombres.

Hermanos y hermanas todos los que viven en pecado, tendrá su cosecha respectiva en esta tierra y en la venidera; Teniendo un justo juicio que los condenara a la muerte eterna. Hermanos DIOS, no será burlado. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY05-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25798844 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 04-10-2011: http://www.badongo.com/audio/25798895 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron