BENDICIÓN DIARIA

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Evangelismo, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

BENDICIÓN DIARIA

Notapor Per-11479 » 04 Oct 2011, 18:29

EL REINO DE UN REY JUSTO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Yemen; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna, que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 14.

NO ENTRES POR LA VEREDA DE LOS IMPÍOS, NI VAYAS POR EL CAMINO DE LOS MALOS.

Hermanos como seguidores de nuestro Señor JESÚS, no podemos estar andando en dos caminos; Tenemos orden de caminar solamente por las veredas y caminos de luz, verdad, justicia, fe y amor. Desechando por completo los caminos oscuros y de pecado.

SALMOS CAP: 72, VERS: 4.

JUZGARÁ A LOS AFLIGIDOS DEL PUEBLO, SALVARÁ A LOS HIJOS DEL MENESTEROSO, Y APLASTARÁ AL OPRESOR.

Hermanos nuestro Señor JESÚS, nos sacó a luz; Para establecer la justicia, el amor, la paz y la fe, en nuestras vidas y de los que nos rodean. Haciendo que todos sepamos la palabra de DIOS, y los cumplamos con diligencia, orden, temor y amor. Hermanos los hijos de DIOS, somos reyes y sacerdotes.

Hermanos y hermanas como hijos de DIOS, tenemos orden de caminar en justicia, amor, paz y fe; Al lado de nuestro Señor JESÚS, para poder llevar una vida de obediencia, edificación y buen testimonio ante DIOS, y ante los hombres. Bendiciones para todos. Amen.

HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AQUI LA BENDICIÓN DIARIA DE HOY 04-10-2011: http://www.badongo.com/es/file/25795402 Y LA REUNION FAMILIAR DE AYER 03-10-2011: http://www.badongo.com/es/file/25795827 EN AUDIO MP3, PARA QUE LO DESCARGUEN LO ESCUCHEN Y LO COMPARTAN. BENDICIONES PARA TODOS. AMEN.
Per-11479
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2011, 14:58

Volver a CURSO DE EVANGELISMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron