Grabar Curso

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Superación Ministerial, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

Grabar Curso

Notapor Chi-11983 » 25 Jun 2011, 00:29

Cordial saludo hermanos en Cristo
Me gustaria saber si es posible grabar las clases en mi computadora para verlas con mas detenimiento, ya que a aveces no tengo internet
Chi-11983
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2011, 23:46

SI ES POSIBLE

Notapor Per-17537 » 26 Ago 2011, 03:39

Dios te bendiga

Yo tampoco tengo internet en casa, pero aprovechando la visita a casas de mis padres donde si la tienen,
dejo que el video corra (si deseas en mute) cuando ves que se cargo le das click en la parte superior izquierda del video
alli aparece en letras blancas con fondo azul: DESCARGAR ESTE VIDEO.

OJO.- eso sucede porque tengo instalado el RealPlayer, si no lo tienes instalalo.

Bendiciones
Per-17537
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 04:17


Volver a CURSO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron