No abren los videos

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Superación Ministerial, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

No abren los videos

Notapor Ven-2670 » 14 Dic 2009, 21:06

Dios los bendiga
Hermanos me es placentero el saludarles.
el motivo de este mensaje es para informarles que cada vez que quiero ver los videos estos no abren, por lo que imposibilita mi inicio en los cursos, no se a que se deba, si es mi linea de internet o es desde la web, ya le he hecho mantenimiento a mi computadora, la he limpiado y continua con el problema.
Dios los guarde
Ven-2670
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2009, 19:11

Re: No abren los videos

Notapor Carlos Rego » 14 Dic 2009, 23:04

Debe escribir con el problema a info@institutoluispalau.com
pero seguramente es que tiene una conexión muy lenta para que pueda ver las clases en línea.
Carlos Rego
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2009, 00:54

Re: No abren los videos

Notapor Chi-0059 » 16 Dic 2009, 15:32

Hola, a mi me paso lo mismo desde un computador, probe otro pc y me funciono de maravilla, no se si será un un problema de programas como el flash, pero por motivos de trabajo no puedo actualizar este programa en el pc que no podia ver los videos, espero que sea de bendicion.
Chi-0059
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2009, 12:06

Re: No abren los videos

Notapor Ven-2670 » 17 Dic 2009, 23:36

Dios los bendiga
Mis hermanos les vuelvo a escribir por el mismo problema, le instale quik time, flv player, y Mpc star y aun no abren los videos, hay una forma de descargarlos para tenerlos en la pc.
Dios los guarde
Ven-2670
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2009, 19:11

Re: No abren los videos

Notapor Carlos Rego » 22 Dic 2009, 01:52

El problema no creo que sean los programas que tiene o no instalados, seguramente s la conexión a internet que es muy lenta. Consulte el problema con su proveedor de Internet,

Bendiciones
Carlos Rego
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2009, 00:54

Re: No abren los videos

Notapor Ven-10851 » 27 Abr 2011, 15:13

tienes que descargar adobe flash player 10 para poder ver videos
Ven-10851
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 14:49


Volver a CURSO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron