HOLA HERMANOS BENDICIONES

Este foro es un espacio donde el alumno podrá plantear sus dudas exclusivamente relacionadas al curso de Superación Ministerial, y otros alumnos registrados en el mismo foro podrán ayudarle. También contarán con la asistencia de “moderadores” que podrán intervenir para aclarar conceptos que estimen confusos, y tendrán la autoridad del IBLP para pedir aclaración al alumno sobre sus expresiones y eventualmente retirar una pregunta o planteamiento del foro por considerarlo fuera de lugar.

Moderadores: Carlos Rego, Irasema Velasquez

HOLA HERMANOS BENDICIONES

Notapor Ven-41834 » 29 Nov 2015, 02:02

Hola, muchas bendiciones, que material bueno para superarse tanto espiritual como personal. gracias por esta oportunidad
Ven-41834
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2015, 03:51

Re: HOLA HERMANOS BENDICIONES

Notapor Ven-42056 » 07 Ene 2016, 03:27

Dios les continue bendiciendo, por favor alguien me puede decir que ocurre con la mayoria de los videos iniciales, tanto el segundo y último de panorama bíblico y el segundo y tercero de iglecrecimiento I, están solo fragmentos, no los descarga completos. Alguien me puede decir que puedo hacer? Muchas gracias, DLB
Ven-42056
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2016, 21:29


Volver a CURSO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron